En Iniciativas Virtuales [LAB] hemos desarrollado una metodología de trabajo y gestión de los proyectos que nos ayuda a mantener una comunicación constante con nuestros clientes y a ofrecer la información y los resultados que estos nos requieren en cada fase del proyecto. Se trata de una metodología simple y aplicable a cualquier sector de actividad, comprensible y de efectividad probada.
Nuestra ética profesional nos hace defender valores como la imparcialidad, el compromiso y la excelencia en nuestro trabajo diario y las relaciones que establecemos con nuestros clientes.
En primer lugar, realizamos una entrevista para determinar las necesidades y detectar las oportunidades empresariales de nuestros clientes, a partir de la cual presentamos una propuesta integral, personalizada, transparente e imparcial. En esta propuesta inicial se recogerá la planificación concreta a nivel estratégico y operativo, junto con el calendario de ejecución, métodos de medición y control de resultados, etc.
Nuestras planificaciones se ajustan en cada momento a los objetivos que se desean alcanzar y se centran en todo momento en la obtención de resultados tangibles para su empresa. Contacte ahora con nuestro equipo y le ofreceremos una consultoría previa sin cargo alguno.