Marketing de contenidos
PDF Imprimir Correo

Marketing de contenidos - Grupo Iniciativas VirtualesLa redacción, producción y posterior difusión de contenidos es de gran importancia para el éxito de la presencia online de una empresa o marca. Toda estrategia de comunicación 2.0 pasa por incluir una buena estrategia de marketing de contenidos, la calidad de los mismos, de la web corporativa, blog, creatividades, material publicitario, articulos o notas de prensa, etc.

Puede que su empresa sea especial, ofrezca un producto único y en condiciones excepcionales, sin embargo... ¿Lo ha comunicado a su potencial cliente de la forma adecuada? ¿Transmite su web o blog la verdadera cultura corporativa y los valores de la misma?

Iniciativas Virtuales cuenta con un equipo de expertos en redacción, producción y difusión de contenidos al servicio de sus clientes. La calidad y la frecuencia de los contenidos relacionados con su presencia online, garantiza un buen comienzo en el camino hacia el éxito de su proyecto. De ellos dependen en parte factores clave como el posicionamiento en buscadores, la credibilidad del mensaje, la generación de tráfico cualificado, la confianza y fidelidad de sus clientes, etc.

Nuestro equipo está formado por periodistas y profesionales especializados en comunicación corporativa lo cual nos permite trabajar con más de 40 formatos o tipologías de contenidos.

 

Acorde a las necesidades de nuestros clientes redactamos y producimos contenidos para:

 

  • Websites y blogs corporativos.
  • Campañas publicitarias o promocionales.
  • Contenidos para prensa (Dossiers, notas de prensa, articulos, etc).
  • Contenidos para medios online o directorios (Articulos, entrevistas, reportajes, etc).
  • Contenidos multimedia para redes sociales (Vídeos, podcast, infografías, etc).


El equipo de Marketing de Contenidos de Iniciativas Virtuales ya ha contribuido al éxito de campañas y empresas gracias al saber hacer y la creatividad en la producción y distribución de contenidos a través de medios de comunicación multiplataforma. Solicite ahora más información a nuestro equipo de consultores.